Ya sea un baño de tina o una ducha caliente, a veces sentimos ganas de parar nuestro día a día para que el agua nos envuelva y nos dé un espacio de relajación en medio del ajetreo. No es tan difícil. Si has tenido una jornada agotadora, lo mejor para descansar y aliviar el estrés es darse un baño con agua a la temperatura que más prefieras, sin interrupciones, cerrando los ojos y pensando solo en recuperar tu bienestar.
Desde Tissino, empresa especializada en proyectos de baño, entregan algunas ideas para convertir el baño o ducha relajante en una experiencia inolvidable para ti.
1-Temperatura
Hay muchas recomendaciones para la temperatura perfecta del agua. Sin embargo, esto varía según la persona así que elige lo más adecuado para ti.
2-Sales de baño
Lo que añadas al agua puede realzar tu experiencia de baño. Las sales de baño relajantes son una excelente opción.
3-Tus favoritos cerca
Si optas por un baño de tina, un buen libro, tu revista favorita, una copa de vino o incluso una playlist de música pueden enriquecer tu experiencia.
4-Enciende una vela
Nada representa mejor la experiencia de un baño relajante que las velas. Si usas sales o aceites de baño, ¿por qué no elegir una vela que complemente el aroma para realzar el ambiente?
5-Aceites esenciales
Los aceites esenciales son ideales para completar el ambiente de spa. Elige el aroma que más te guste o necesites; aceites como la lavanda y la rosa son excelentes para calmar y relajarse.
6-Buen ambiente
Añadir plantas que favorezcan el baño, tu decoración favorita o incluso un cuadro relajante en la pared pueden contribuir a crear un ambiente más acogedor. Elige colores y estilos que se adapten a tus gustos.
7-Después del baño
A la hora de terminar el baño y secarte, una toalla suave y cálida te garantiza que te mantendrás caliente y relajada.