El baño es uno de los lugares más importantes de la casa. Debemos cuidar su higiene con productos específicos, pero también debemos procurar que sea vea acogedor.
A continuación, se muestran 7 buenas ideas que pueden ayudarte en ese sentido, sobre todo si tu baño es pequeño y necesitas optimizar espacios.
1-Utiliza la zona sobre el WC y bajo el lavamanos:
Este espacio muchas veces queda olvidado y, sin embargo, es muy útil. Ya sea con repisas ancladas a la pared o con muebles de baño que solo se tienen que apoyar. También puedes usar cestos.
2- Elige muebles estrechos y altos:
Cuando el espacio del baño es reducido tenemos que aprovechar la altura y cualquier rincón posible.
3-Aprovecha las esquinas y rincones:
Puedes utilizar repisas, muebles bajos, carritos con ruedas o canastos que puedas mover fácilmente.
4- Usa organizadores colgantes:
Pueden ponerse dentro de la ducha, colgando del cielo del baño o incluso de algún mueble. Hay muchas opciones para no tener que hacer ni un solo agujero en los muros.
5-Trata de poner un espejo grande:
Será muy útil para mirarse bien y, además, agrandará el espacio del baño. Pero no solo eso: te facilitará algunas rutinas de belleza como aplicar cremas, maquillarse, desmaquillarse, peinarse o la depilación facial con pinza.
6-Utiliza elementos decorativos:
Una plantita sobre el estanque del WC, un cuadro con colores neutros, una fuente con piedras o conchitas, palitos aromáticos, etc.
7-Buenos productos:
Prefiere el uso de jabón líquido hipoalergénico, para cuidar la piel de tu familia y de tus visitas.